Vivienda familiar en Sanlúcar de Barrameda

A pies del río Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), encontramos esta singular villa diseñada por el estudio G3 Arquitectura e Interiorismo.

El joven equipo, ha cuidado al detalle los materiales que revisten los muros exteriores a base de cal, marmolina y pigmentos minerales. Materias primas que destacan por su gran durabilidad, manteniendo sus prestaciones técnicas, constructivas y estéticas durante su gran vida útil. Importantes propiedades térmicas, plasticidad, transpirabilidad, no generan ni contienen productos tóxicos, aminoración del cambio climático y contribuyendo a la mejora medioambiental, realizando un equilibrio con la naturaleza. Materiales que favorecen una arquitectura sostenible y ecológica.

Desde CUMEN, S.L. agradecemos a todo el equipo que compone G3 Arquitectura e Interiorismo por apostar por nuestros materiales.

Como últimas palabras, tenemos el placer de aportar el siguiente enlace de la famosa revista de diseño, arquitectura y construcción DOMUS, donde ha sido publicada esta maravillosa villa: https://www.domusweb.it/en/Advertorial/2020/06/03/performance-in-lighting/villa-that-dialogues-with-the-light-of-andalusia.html

© 2018 CUMEN - Morteros de Cal. Todos los derechos reservados.