Restaurante “Desde 1911” y local de eventos “Taller de Bombas”, Madrid

Estimados usuarios, os presentamos este maravilloso Restaurante Gastronómico con nombre “Desde 1911” y local de eventos “Taller de Bombas”, ubicado en Vivero 5, junto con la Tienda Pescaderías Coruñesas en Madrid.

Sus obras, giran en torno a una Nave Industrial de finales del siglo XIX con una superficie en planta de 1.000 m². Tras su rehabilitación y adecuación, esta nave reluce como espacio Multifuncional de inspiración Nórdica, dirigido por las Interioristas Barcelonesas: Laura Muñoz y Cecilia Moretti.

El establecimiento ha sido revestido con mortero fino de cal aérea cl90s color Beige 12 y los núcleos húmedos con estuco auténtico en colores Verde Pitona y Blanco Romano. Desde 1911, contribuye creando espacios más habitables con morteros sostenibles, destacando cualidades con un mínimo consumo energético en su extracción, fabricación, transporte, fácil puesta en obra y mantenimiento. Durabilidad, prestaciones técnicas, constructivas y estéticas durante su gran vida útil. Importantes propiedades térmicas, plasticidad, transpirabilidad, su aminoración con el cambio climático despolucionando, contribuyen a la mejora medioambiental y realizan un equilibrio con la naturaleza.

La apertura del restaurante y local de eventos tuvo lugar el pasado 3 de noviembre. Promotor: Pescaderías Coruñesas. Proyecto de Interiorismo: Laura Muñoz y Cecilia Moretti. Proyecto de Arquitectura: Urban 3. Dirección Facultativa y Pro-Manager: Álvaro Cristóbal. Desde Cumen agradecemos a cada uno de ellos, la confianza depositada por el empleo de nuestros materiales en este singular espacio.

© 2018 CUMEN - Morteros de Cal. Todos los derechos reservados.